Calidad

Escuela Norma ISO (Seatam Holding S.A.) ha implementado un sistema de gestión basado en la Norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es comprende el diseño y desarrollo de programas de formación continua en el campo de la administración de negocios, sistemas de gestión y entrenamiento marítimo.
Estos servicios se prestan al talento humano en general, de manera remota o presencial, a través de una plataforma educativa o en nuestras instalaciones ubicadas en Legión Civil Extranjera 486, Asunción,
Paraguay.

En este sentido el SGC de Escuela Normas ISO se encuentra certificado por SCK Certificatión Ltmda, y nuestra organización posee una acreditación por FUNIMEC respecto del diseño y desarrollo de las actividades formativas.

Nuestro modelo de gestión académica

Política de la calidad

Nuestra Política de la calidad se encuentra establecida, implementada y es mantenida con el propósito de orientar la dirección estratégica y ser un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad.