Certificación ISO 9001:2015

Escuela Normas ISO – Seatam Holding S.A. se encuentra certificada en la norma internacional ISO 9001:2015, lo que le otorga una distinción de valor frente a su competencia al demostrar a sus clientes que posee un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos, que atiende las necesidades de sus clientes, otras partes interesadas y cumple con los requisitos legales pertinentes, así como, gestiona los riesgos de manera sistémica atendiendo a minimizar las amenazas que se presentan en sus procesos y aprovechar las oportunidades en beneficio de sus clientes.

La certificación en la norma ISO 9001:2015 ha sido otorgada por la Certificadora ARS Assessment Private Limited de India, y se encuentra acreditada por UAF United Accreditation Foundation, de los Estados Unidos, la que a su ve es miembro de Foro Internacional de Acreditación (IAF), cuya sede se encuentra en Noruega.

Vea nuestro certificado ISO 9001:2015 en este enlace

Acreditación de la calidad del diseño y desarrollo de las acciones de capacitación

Como parte de un programa de internacionalización de nuestros servicios, Escuela Norma ISO se encuentra acreditada por FUNIMEC, Fundación Internacional para la Mejora Continua. Esta acreditación de carácter voluntario permite demostrar a nuestras partes interesadas que seguimos un modelo estandarizado en el diseño y desarrollo de acciones formativas y que los programas de capacitación son diseñados por recursos humanos cualificados (Magister en Educación, expertos en la disciplinas que se imparten) y que dicha estandarización sigue un patrón orientado al aprendizaje basado en la filosofía de la mejora continua lo que permite medir el desempeño y mejorar continuamente nuestros procesos.

Vea nuestro certificado de acreditación en este enlace