Certificación ISO 9001:2015

Escuela Normas ISO – Seatam Holding S.A. estamos certificados en la norma internacional ISO 9001:2015, lo que nos otorga una distinción de valor en el mercado de la capacitación; de esta manera, podemos demostrar a nuestros clientes que poseemos un sistema de gestión de la calidad orientado a procesos, que atiende las necesidades de sus clientes, otras partes interesadas, y cumplimos con los requisitos legales pertinentes, así como, gestiona los riesgos de manera sistémica atendiendo a minimizar las amenazas que se presentan en sus procesos y aprovechar las oportunidades en beneficio de sus clientes.

La certificación en la norma ISO 9001:2015 ha sido otorgada por la Certificadora SCK Certifications Private Limited de India, y se encuentra acreditada por The International Accreditation Service (IAS) , de los Estados Unidos, la que a su ve es miembro de Foro Internacional de Acreditación (IAF), cuya sede se encuentra en Noruega y reune a las acreditadora más importantes del mundo.

Vea nuestro certificado ISO 9001:2015 en este enlace

Acreditación de la calidad del diseño y desarrollo de las acciones de capacitación

Como parte de un programa de internacionalización de nuestros servicios, Escuela Norma ISO se encuentra acreditada por FUNIMEC, Fundación Internacional para la Mejora Continua. Esta acreditación de carácter voluntario permite demostrar a nuestras partes interesadas que seguimos un modelo estandarizado en el diseño y desarrollo de acciones formativas y que los programas de capacitación son diseñados por recursos humanos cualificados (Magister en Educación, expertos en la disciplinas que se imparten) y que dicha estandarización sigue un patrón orientado al aprendizaje basado en la filosofía de la mejora continua lo que permite medir el desempeño y mejorar continuamente nuestros procesos.

Vea nuestro certificado de acreditación en este enlace

Luisa Landa
2024-01-23
Excelente! Toda la información se entiende y se puede utilizar herramientas importantes que ayudarán en tu camino profesional.
Valeska V
2024-01-23
Estoy agradecida por la enseñanza en la escuela ISO, fue de mucho provecho para mi carrera profesional.
Bernis Loor
2024-01-23
Un excelente curso realizado sin complicaciones
Cristina Cienfuegos
2024-01-23
Esta escuela me ha enseñado mucho, me he certificado de Auditora Líder ISO 9001:2015 y Auditora Líder de Sistema de Gestión Antisoborno. La recomiendo totalmente, la enseñanza ea asíncronica lo cual facilita el avance. Me ha encantado.
Eduardo Samuel Sánchez Aguadé
2024-01-15
Excelente curso, la metodología de estudio se acomoda al ritmo de vida de cada uno y eso permite poder avanzar acordé al tiempo que uno dispone. Recomendado.
Leonardo Parmigiani
2024-01-04
Muy buenas las capacitaciones, con ejemplos claros y prácticos!
Mariela Ramirez
2024-01-04
El curso fue bastante intenso, pero muy bueno. Inicio el año con un certificado, y conocimientos que hace tiempo quería. Éxitos siempre.
Rochi Skidive
2024-01-04
Un aprendizaje más de la mano de excelentes profesionales de la Escuela de Normas ISO