Alcance del SGC y Política de la Calidad

Alcance del SGC

El alcance del sistema de gestión de la calidad de Seatam Holding S.A. (Escuela Normas ISO / Seatam Learning) es el diseño y desarrollo de programas de formación continua en el campo de la administración de negocios, sistemas de gestión y entrenamiento marítimo.

Estos servicios se prestan al talento humano en general, de manera remota o presencial, a través de una plataforma educativa o en nuestras instalaciones ubicadas en Legión Civil Extranjera 486, Asunción, Paraguay.

(Design and development of continuing education programs in the field of business, management systems and maritime training)

Política de la Calidad

La Política de la calidad de Seatam Holding S.A. (Escuela Normas ISO / Seatam Learning), es establecida, implementada y mantenida con el propósito de orientar nuestra dirección estratégica y que además permita ser un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad; Mediante esta política, nuestra organización se compromete de manera irrestricta con cumplir todos los requisitos legales que sean pertinentes; con mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad con el propósito de gestionar nuestros procesos relacionados con el diseño y desarrollo de programas de formación continua en el campo de la administración de negocios, sistemas de gestión y entrenamiento marítimo de manera eficaz.

Con el propósito de cumplir lo anterior, nos comprometemos a:

1. Mantener recursos humanos cualificados y competentes en las tareas que desempeñan;
  2. Analizar los requisitos de nuestros clientes con el propósito de determinar nuestra idoneidad para darles cumplimiento;
  3. Asignar los recursos necesarios para el cumplimiento de nuestra misión.
  4. Analizar los requisitos legales pertinentes con el propósito de determinarlos y cumplirlos
  5. Diseñar acciones de capacitación eficaces y eficientes
  6. Mantener la infraestructura necesaria para la operación de nuestros procesos y lograr la conformidad de los servicios que brindamos.