Un maravilloso recorrido fotográfico nos muestra varias de las actividades presenciales realizadas por Escuela Normas ISO. A sido interesante el recorrido a través de estos años tanto de manera virtual, como de manera presencial; hemos compartido momentos únicos que forman parte de nuestra cultura. Un agradecimiento a todos lo que han confiado en nosotros, tanto en la actividades eLearning, como en las actividades presenciales.

Escuela Normas ISO, una empresa de Seatam Holding S.A.

De izquiera a derecha, Director Marcelo C. Olivier; Directora Berta Olivier; Director Agustín Martos.

Ing. Marcelo C. Olivier (MBA) Director Académico

Magister Roberto Paredes, Historiador, Documentalista, Escritor, Cineasta

De izquierda a derecha: Ingeniero Agustín Martos, Director de Finanzas; Ingeniera Agroalimentaria Neide Riveros; Dipl. Mk. Giorgio Carrillo, Director Comercial.

Materiales de estudio elaboradas para el curso Auditor Lider Ambiental ISO 14001:2015

Lic. Keren Ramirez, Encargada del departamento de administrativo

Giorgio Carrillo imparte una clase de entrenamiento al departamento de ventas

Hernán Ejecutivo de Ventas; Giorgio, Director Comercial; Marcelo, Director Académico.

Keren, departamento de administración; Giorgio y Marcelo

Julio; Manuel, Tutor Académico ENI; Marcelo

Julio del área de mantenimiento y Marcelo

Participantes del curso Auditores Líderes norma ISO 14001:2015