e-campus

Para ingresar a nuestra aula el usuario debe hacer clic en enlace que se indica más abajo, o en el banner que sigue a este texto. En el siguiente video se muestran los pasos a seguir para ingresar a la plataforma de Escuela Normas ISO

Instrucciones para el acceso al e-campus

Una vez que ingresas a la página de acceso del e-campus, el sistema te pedirá acceder a la plataforma, para ello debes usar el nombre de usuario y la contraseña que se indicó en el email o mensaje de bienvenida, recuerda que debes escribir tal cual se te expone en dicho documento.

Una vez que hayas digitado los datos de acceso, debes hacer clic en ACCEDER.

Al ingresar al aula virtual por primera vez, el sistema pedirá cambiar tu clave de usuario o contraseña. Deberá crear una nueva clave de acceso la cual debe contener:

• 8 caracteres
  • 1 al menos debe ser mayúscula
  • 1 al menos debe ser minúscula
  • 1 al menos debe ser un numero
  • 1 al menos debe ser un signo
  • por ejemplo: 8Titan5?Lapiz27?Raton&21

Una vez creada, bajas con el scroll y le das ok a guardar.

Si la contraseña cumple con las medidas de seguridad, el sistema la aceptará y te aparecerá un mensaje como el de a continuación: “la contraseña ha cambiado“, entonces haces clic en “CONTINUAR”

Con esta última operación el sistema te envía a tu página de inicio en la cual están listados todos los cursos en los que te has matriculado. Puedes acceder a tu curso haciendo clic en el bloque pertinente.

Luisa Landa
2024-01-23
Excelente! Toda la información se entiende y se puede utilizar herramientas importantes que ayudarán en tu camino profesional.
Valeska V
2024-01-23
Estoy agradecida por la enseñanza en la escuela ISO, fue de mucho provecho para mi carrera profesional.
Bernis Loor
2024-01-23
Un excelente curso realizado sin complicaciones
Cristina Cienfuegos
2024-01-23
Esta escuela me ha enseñado mucho, me he certificado de Auditora Líder ISO 9001:2015 y Auditora Líder de Sistema de Gestión Antisoborno. La recomiendo totalmente, la enseñanza ea asíncronica lo cual facilita el avance. Me ha encantado.
Eduardo Samuel Sánchez Aguadé
2024-01-15
Excelente curso, la metodología de estudio se acomoda al ritmo de vida de cada uno y eso permite poder avanzar acordé al tiempo que uno dispone. Recomendado.
Leonardo Parmigiani
2024-01-04
Muy buenas las capacitaciones, con ejemplos claros y prácticos!
Mariela Ramirez
2024-01-04
El curso fue bastante intenso, pero muy bueno. Inicio el año con un certificado, y conocimientos que hace tiempo quería. Éxitos siempre.
Rochi Skidive
2024-01-04
Un aprendizaje más de la mano de excelentes profesionales de la Escuela de Normas ISO