Misión, Visión, Valores

Misión

Potenciar y desarrollar las habilidades y conocimientos del talento humano mediante acciones formativas por competencia en el campo de la administración de negocios, sistemas de gestión y entrenamiento marítimo.

Visión

Convertinos en un lapso de cinco años en una organización líder en el continente latinoamericano en materia de formación del talento humano.

Valores

• Honestidad, creemos que la honestidad es la base de las relaciones de confianza por lo que obramos en consecuencia;
  • Responsabilidad, en Escuela Norma ISO cuidamos de nosotros y de nuestros clientes, en respuesta a la confianza que ellos depositan en nosotros.
  • Precios cuidados, creemos en una economía libre, como un derecho inalienable de la humanidad; sin embargo, consideramos fundamental los precios sean establecidos de manera responsable, cuidando los márgenes de utilidades de manera que los servicios que se prestan representen valor y sustentabilidad para ambos lados de la balanza.
  • Equidad, consideramos que el favoritismo en el trato entre las personas es perjudicial para alguien más, por ese motivo nuestras acciones se basan en sólidos principios de equidad y equilibrio.
  • Integridad, en Escuela Normas ISO buscamos ser íntegros en nuestras acciones, aun cuando nadie nos observe y creemos en hacer lo correcto de manera de incorporar la honestidad y la verdad en lo que hacemos.

Política de la Calidad

Descargue acá la Política de la Calidad

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Descargue acá el alcance del sistema de gestión de la calidad