102 Introducción a la Norma ISO 14001:2015

Fundamentación

Nuestro curso de introducción a la norma ISO 14001:2015 entrega al alumno de una manera cómoda, organizada y simple los conceptos esenciales de la gestión ambiental basados en el estándar internacional ISO 14001:2015.

De este modo, los participantes adquirirán las competencias elementales que les permitirán gestionar las actividades, determinar los aspectos ambientales y sus impactos, así como determinar los requisitos documentales y procesos inherentes a un sistema de gestión ambiental.

A través de nuestro curso el alumno obtiene los conocimientos necesarios en materia de gestión ISO 14001 que le permitan desenvolverse en su entorno laboral con eficacia y profesionalismo determinando riesgos, oportunidades y desarrollando herramientas para su control.

Objetivos

Al término del curso el participante será capaz de analizar, comprender y aplicar los conceptos fundamentales de la norma ISO 14001:2015 así como sus requisitos.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.